miércoles, 9 de enero de 2013

Hola

Me he decidido a crear este blog!!

No se como empezar esta aventura pero estoy seguro de que encontrareis buenas propuestas musicales y toda la actualidad sobre la banda Visión Sonora.

Soy gran aficionado a la música desde siempre y dedico mucho tiempo a las redes sociales para difundir mis propuestas y ayudar a que se conozcan bandas y músicas que, bajo mi criterio, deben ser escuchadas...No tengo ningún interés lucrativo...

Al estar empezando en este mundo de los blogs no sé el tiempo que podré dedicarle ya que estoy muy ocupado con muchos proyectos. Solo decir que me interesa compartir, trabajar e investigar sobre todo lo relacionado con la música y si, tu que estas leyendo esto, sientes que te interesa ponerte en contacto conmigo puedes contactar conmigo...cualquier idea, ayuda que necesites, lo que séa! me comentas y veremos como podemos ayudarnos...

Pueden encontrarme en:
Facebook: www.facebook.com/sebarasco
Twitter: www.twitter.com/seba_rasco @seba_rasco

Correo: sebarasco@gmail.com

Un saludo

Comienza la aventura...